La nueva película de Dragon Ball Z: El regreso de F

Hace un par de meses, apareció en las redes sociales el anuncio de la nueva película de una de las series más famosasDB Z 2015 de animé y que de seguro durante la infancia tuviste la oportunidad de verla por la tele por el canal Mega de Chile. Me refiero a Dragon Ball Z que se estrenará el año 2015 y se trataría de la continuación de la anterior película de la serie (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película estrenada el 2013), teniendo como eje principal el regreso del villano más conocido de la serie: el gran Freezer (o Freeza).

Freeza

Y como la película se trata de Freezer, les dejo un video de una banda de japonesa llamada “Maximum the Hormone” que le dedica una canción a este personaje (La canción se llama「F」)

Si quieres descargar la canción, haz click aquí

*Nota…
Maximum The Hormone es un grupo musical japonés que mezcla varios géneros musicales como el metal, punk y rock. Como dato y para los que vieron el animé Death Note, este grupo compuso el 2° opening y ending de la serie: What’s up, people?!” y “Zetsubou Billy. 

Alerta de Spoiler!

Solamente esperar que esta secuela sea decente, lo digo por la anterior película “La Batalla de los Dioses”. Una película absurda y sin sentido de batallas, no se la recomiendo a nadie, mientras la veía me daba vergüenza ajena y obviamente no la vería de nuevo (una lástima).

Lamentablemente se me viene a la mente esa horrorosa escena donde Vegeta hace el RIDÍCULO sobre el escenario para evitar la ira del Dios de la Destrucción (Bills) y la consecuente destrucción del planeta Tierra. Todo esto sucede mientras se celebra el cumpleaños de Bulma lo cual le quita toda seriedad ante la llegada del Dios.

Les dejo las imágenes de Vegeta haciendo el ridículo (las imágenes hablan por sí solas).

vegeta

Bueno, solo queda esperar la nueva peli el próximo año y a ver qué pasa con esta nueva historia.

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2014 en Anime, Música, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: