Ladybeard: la nueva sensación del cross-dressing en Japón

Navegando por internet hace unos días atrás me encontré con un video donde sale un hombre, musculoso, con cara de inocente, de pelo largo y vestido de nana (maid) cantando junto a unas chicas japonesas una canción muy particular por su estilo musical. El video me pareció super gracioso.

Nippon manju

Indagando encontré que ÉL (no encontré su nombre real) es de origen australiano, luchador profesional, cantante de heavy metal y actor profesional.
Pero antes del personaje, a los 14 años comenzó a hacer cross-dressing en las fiestas, causando furor al disfrazarse deLadybeard mujer con el uniforme de su hermana. Como tuvo una muy buena aceptación, y se sentía tan bien, que continuó disfrazándose por diversión. Además desde joven que estuvo interesado en la lucha (wrestling).

Luego se mudó a Honk Kong, lugar en donde estaba realizando un show de heavy metal y un Ladybeard_1luchador le invitó a entrenar. Ya a los dos meses tuvo su primer combate, en ese momento él pensó que necesitaba un personaje para hacer su debut: aquí es donde nace Ladybeard y a pesar de su apariencia, al público de Hong Kong le encantó.

Él llegó a Japón a hacer un anuncio, ahí se encontró con un norteamericano quien conocía a Tachibana. Ella le preguntó por su estadía en Japón, ahí este personaje australiano le comentó sobre la historia deLadybeard_2 Ladybeard. Posteriormente ella le hizo un contacto con una fotógrafa de modelos cross-dressing, donde las fotos hicieron furor en internet ya que llamaba mucho la atención que un hombre con marcadas facciones masculinas se vistiera de mujer.

Ladybeard comenzó a tener una gran cantidad de eventos de heavy metal, de lucha y a recibir emails (en japonés), por lo que le pidió a Tachibana que fuera su mánager. Desde entonces Ladybeard es a estrella de cross-dressing en Japón.

Ladybeard_3
Actualmente ya tiene una película llamada “Ladybeard Justice Fight”, con la participación de Hideaki Kobayashi, otro famoso cross-dressing, y fue estrenada a inicios del 2015.Ladybeard y Kobayashi A futuro planea seguir haciendo más películas, registrar el personaje Ladybeard como marca, hacer un manga y una serie de anime con el personaje.

A los japoneses les encanta este tipo de mercado, el cual es muyyy peculiar. Es divertido encontrarse con este tipo de personajes por internet, y también es interesante saber el trasfondo del personaje. Creo que de Ladybeard hay mucho más por ver.

Esta es la canción Nippon Manju

Si quieres descargar la canción, haz clik aquí

Si lo quieres seguir:

youtube http://bit.ly/1Em1VAP

twitterhttps://twitter.com/ladybaby2015

facebookhttps://www.facebook.com/ladybaby2015

Anuncios

Publicado el agosto 11, 2015 en Internet, Música, Ocio, Opinión, Otaku, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: